Fotografía

Realmente lo paso genial haciendo fotos. Me mezclaría entre las personas de igual forma a si no llevara la cámara. Por ejemplo, si voy a un concierto, de momento soy de las que prefiere estar en primera fila. Quiero escuchar lo que pasa, no perderme nada.

Con la fotografía ocurre lo mismo; percibo la escena, capto un detalle de ella y revivo ese momento al compartirlo con los demás.

Eso es la fotografía para tantas personas, quizás como tú; encuentres regocijo en la sencillez, la belleza sin artificios. Tanto en eventos más movidos como en sesiones más calmadas encontraremos el modo de compartir tu historia en imágenes.

Retratos personales, fotografías con la pareja, en familia o la familia elegida.

Retrato íntimo; desnudos, fotografía de empoderamiento femenino. Autorrealización.

Eventos de tipo cultural, deportivo, talleres, fiestas de inauguración, conciertos, celebraciones de aniversario.

Sesiones fotográficas en el espacio de trabajo. Comercio. Una combinación en la que se incluye un retrato del propietario/a, del equipo, así como el lugar y el enclave en la calle. Fotografía de producto, escaparates, contenido para tus redes sociales.

Diseño gráfico online // offline

Realizo diseños a través de internet. Así podremos aprovecharnos de las herramientas en línea y ahorrarnos un tiempo para emplearlo en otras cosas.

Lo uso habitualmente y es muy efectivo. ¡Incluso estando en la misma ciudad! Envio un par de propuestas y se van descartando bocetos según el planteamiento inicial. He ayudado a personas que necesitaban un logotipo, un rediseño de su currículum o un cartel para un evento. Escríbeme sin problema y podré enviarte un portfolio de mis trabajos adecuado a lo que necesitas.

Diseño; logotipo desde cero o rediseño, identidad gráfica. Banners. Diseño de portadas, carteles, pósters.

Maquetación de documentos con Indesing. Maquetación de textos, traducciones, currículum vitae personalizado. Diseño de la presentación de proyectos finales de carrera. Diseño de catálogos promocionales, de una línea de productos. Álbum fotográfico.

Retoque fotográfico de imágenes antiguas. Preparación de fotografías para exposición. Preparación de fotografías para imprimir y enmarcar.

Rellenando la hoja de contacto puedo saber más sobre tu proyecto y conocer qué te convendría más dependiendo de tus intereses. Solicita mi portfolio de gráfica.

 

Consulta

Si llevas dándole vueltas a un tema visual y te apetece conocer mi punto de vista escríbeme sin problema, contestaré siempre. Por ejemplo; ¿Realmente un perfil como el mío es lo que necesitas o te puedo recomendar a otras compañeras? Programadoras, ilustradoras, especializadas en motion. ¿Dónde es mejor imprimir? ¿Están preparados mis archivos en alta calidad?

¿No sabes qué cámara comprar o si por el momento sería mejor invertir en formación?

Estás empezado con photoshop y no entiendes cómo cambiar un parámetro. O quizás escribes una presentación y piensas que no tendrás tiempo a enmaquetarlo. Si crees que puedo aliviarte trabajo para que te concentres en lo importante escríbeme contando qué tienes entre manos, de cuánto contenido se trata y sobre todo para cuándo lo necesitas. Así podré ajustar de manera honesta mi presupuesto.

Estos son solo algunos ejemplos. Escríbeme si simplemente no sabes por dónde empezar y pongámonos a imaginar. La primera sesión de vídeo llamada es gratis. La primera sesión de 40 minutos es ¡gratis! Gratis sí sí. ¡Aprovéchala! También puedes escribir usando el formulario de la página o a mi correo.

 

 

CONTACTO

(+34) 659 11 54 95 Barcelona

gladysgafan@gmail.com

Tu nombre *
Tu nombre
http://